“Con el Tiempo” documental Ganador del ECOFILM Festival…

By | Uncategorized | No Comments

Con el tiempo reacciona uno, pero ya a veces remedio no hay- dice Don Mateo, mientras narra un día en su vida y la de Doña Francisca. Una pareja de la tercera edad que ha crecido trabajando el campo con lo que la naturaleza les ha provisto. Sus vacas, gallinas, borregos y campos cultivados son sus únicas posesiones y forma de sustento. Un mensaje sobre el aprovechamiento de los recursos de una manera responsable y una alimentación sustentable, dándole voz a los productores locales. El documental recibió el premio Conservación y Sustentabilidad 2017, premio que otorga el festival ECOFILM. Desde 2011, Ecofilm tiene como misión crear conciencia de los principales problemas ambientales que aquejan al planeta a través del impulso de la creación audiovisual. Ecofilm apoya la distribución de cine mexicano en todo el mundo y difunde a través de estos la promoción de soluciones que beneficien al medio ambiente….

Read More

Nuestro Documental PERMACULTURA Una solución para el futuro, formará parte de…

By | Uncategorized | No Comments

Nuestro Documental: Permacultura; Una solución para el futuro, formará parte del  Festival Sembrando Cine 2017 – Festival de Cine del Medio ambiente. El objetivo del festival, es sensibilizar a los espectadores sobre la importancia del medio ambiente, sobre los aciertos y desaciertos del ser humano en ese sentido y sobre el vínculo de las personas con la naturaleza. Muchas felicidades a todo nuestro equipo y a todas las personas que ayudaron a que esto sucediera.

Read More

¡Nos vamos al Short Film Corner del Festival de Cannes!

By | Uncategorized | No Comments

¡Nos vamos al Short Film Corner del Festival de Cannes! Felicitamos a Nicole Vanden Broeck, Directora en 6pm Films y a todo el equipo, por ser seleccionado el cortometraje Visitante dentro del Short Film Corner del Festival de Cannes. Sinopsis Andrea, una niña de once años, se encierra en el baño y se rehusa a salir hasta que cierto visitante se vaya.    

Read More